Núm. de artículo: A317028
EAN: 8718182143317
¡Cambio de pañales más fácil!
Estés donde estés, no importa lo sucio que esté el pañal. El cambiador de KipKep siempre ofrece una solución. El grosor del cambiador es ideal para que tu hijo no sienta nada en la superficie. Al mismo tiempo, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar. El cambiador tiene dos caras diferentes. El lado de algodón suave es especialmente agradable en los días más cálidos, ya que el algodón no se pega a la piel del bebé y es agradablemente suave. La segunda cara está hecha de un material recubierto 100% libre de PVC que se puede limpiar. Una vez plegado, se puede guardar fácilmente en el bolso con una bolsa para pañales. Además, el cojín puede lavarse incluso en la lavadora.
Dimensiones:Dimensiones sin plegar: 63 x 35 cmDimensiones plegadas: 35 x 17 cmMaterial y cuidados:Una cara: 100% algodón suave (tejido de peluche).Segunda cara: 100% poliéster reciclado, recubierto, sin PVCLavable hasta 30 °CApto para secadoraConsejo:
¿Quieres que la almohadilla sea aún más gruesa y lanosa? A continuación, mételo en la secadora en frío durante un máximo de 10 minutos. A continuación, el relleno se agitará, lo que hará que la siesta sea más gruesa y lanosa.
Salud y cuidados
Cambiador
Accesorios
Salud y cuidados
(Los top 100)



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.